ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Grupo de sujetos violó y asesinó a joven de 15 años en India

La joven fue encontrada sin dos de sus órganos y con claros signos de haber sido abusada

Gran conmoción a generado un brutal  crimen con abuso sexual de una adolescente de 15 años en el estado de Haryana, en la República de India. Según consignan medios locales, la menor fue encontrada con claros signos de abuso y de torturas por parte de un grupo de sujetos. Además de un objeto incrustado en su cuerpo y la mutilación de dos órganos.

Según los peritajes, la adolescente tenía 19 herídas en su cara, cuello y pecho. A su vez presentaba lesiones que daban señas de que había sido amordazada.

El doctor Dattarwal, manifestó al portal NDTV que “las partes íntimas estaban mutiladas y había muchas lesiones internas. Los signos de asalto sexual son visibles y parece que tres o cuatro personas fueron responsables. Un objeto duro y macizo fue insertado dentro de ella, y también se encontraron signos de ahogamiento”.

La policía ya comenzó una investigación para intentar dar con los responsables. En tanto el padre de la joven víctima dijo que “si las autoridades hubieran hecho bien su trabajo, un incidente como este nunca habría sucedido”. CHH

×