ACTUALIDAD NACIONAL

“Hombre bala” de American Circus sufre grave accidente en Maipú

Cayó fuera de la zona de seguridad

Foto: Chicureo Hoy

Durante la tarde de ayer jueves, un grave accidente se registró en el Mall Arauco de Maipú.  Un hombre de 40 años tuvo diversas fracturas mientras realizaba su trabajo como “hombre bala”  en el American Circus instalado en el centro comercial.

Esta rutina del “hombre bala” de American Circus, también fue presenciada por todos los chicureanos en el año 2016, debido a que se instaló al lado de la rotonda de Chamisero. Éste fue uno de los primeros espectáculos circenses en presentarse en Chicureo.


Según precisan medios nacionales, la víctima cayó fuera de la zona de seguridad. Sin embargo, se encuentra fuera de riesgo vital.

Luis Álvarez, operador del cañón de American Circus, señaló respecto al accidente: “Con Jaime trabajamos hace años en este acto y hoy no sé, metió la cola el diablo, por decir algo. Fue un hecho fortuito. Yo soy responsable de su integridad. Normalmente le disparo con 80 libras de presión y hoy por un error mío personal, no desconecté la manguera y el compresor de aire me hizo retorno y me levantó las libras de presión, tomando más distancia”. CHH