ACTUALIDAD NACIONAL

Ignacio Lastra: “renací, antes de verdad era un tipo de mierda”

El ex chico reality comentó sobre su actual momento y de los aprendizajes que le dejó el trágico accidente que sufrió.

Han transcurrido 12 días desde que Ignacio Lastra mostró su rostro por primera vez luego de sufrir un grave accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Tras esa entrevista en el programa “Vertigo” de Canal 13, conversó nuevamente con un medio. En esta ocasión habló sobre su nueva vida con el diario Las Últimas Noticias, donde aseguró que luego del choque “renací, antes de verdad era un tipo de mierda”.

“Antes era un mino rico no más, ahora me siento más reflexivo”, afirma. “Antes era de tener el departamento rico, el auto bacán, la mina linda al lado, los amigos zorrones. Siempre fui un tipo que me creí rico, como el mino bonito. Estuve 27 años siendo un Adonis, era tan competitivo que nunca gocé lo que tenía antes del accidente”, dijo Lastra.

El exchico reality asegura que el accidente dejó algo positivo en su personalidad. “Si yo fuera mujer y me preguntaran con qué Ignacio me quedo: con el que estaba en la calle Manuel Montt ese día antes del accidente o con éste, lejos me quedo con el de ahora. Por eso siempre he pensado que el accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo”.

Sobre su vida social, afirmó “nunca tuve miedo” de salir a la calle y que ya ha regresado a su rutina de ejercicios y que se ha hecho de buenos amigos. “Hubo personas que se alejaron porque ya no iban a salir con el muñequito lindo para lucirlo”, dijo.

Por último se mostró motivado con el nuevo proyecto que lleva a través de YouTube, llamado “Bombarderos bizarros”,  el que ha desarrollado junto a su amigo Mario Ortega y que lleva más de 100 mil seguidores. “Cuando estaba en el reality y después de salir, siempre busqué el éxito con desesperación. Ahora entiendo que lo que buscaba no era el éxito típico, de winner, sino el que da estar bien a nivel personal, social, con los demás”, concluyó. CHH