ACTUALIDAD NACIONAL

Inauguran pista de patinaje sobre hielo en parque de Providencia

La primera jornada funcionó de forma gratuita para los vecinos de la comuna.

La Municipalidad de Providencia inauguró durante este sábado una pista de patinaje sobre hielo, en el Parque Bustamante, donde también fue relanzado el café literiario que queda ubicado en el mismo sector.

“La pista de patinaje en hielo es parte de los arreglos que estamos empezando a hacer en este entorno”, dijo la alcaldesa Evelyn Matthei al medio Emol.cl. “Arreglar este café literario que estaba muy feo, abandonado y lleno de grafittis (…) de tal manera que el parque vuelva a ser un lugar para las familias, porque estaba muy tomado por las drogas y la prostitución y queremos que sea un lugar lindo, en que nuestras familias puedan gozar”, agregó.

Según detalla el mismo medio, la superficie de la pista es de 14 x 31 metros, y estará a cargo de la empresa Cerogrado y funcionará por tres meses.

La entrada por media hora al recinto tendrá un costo de $4.500 y la hora completa $5.500. Esto incluye el equipamiento, que consiste en patines y casco. Este primer fin de semana habrá una excepción y la pista estará abierta de forma gratuita para los vecinos de Providencia. CHH