ACTUALIDAD

Incendio destruye sucursal en Chicureo de la clínica dental Mora Pavic

El siniestro no dejó lesionados.

Esta mañana, alrededor de las 11:00 horas, se produjo un incendio en en la clínica dental Mora Pavic ubicada en Chicureo.

“Empezó a quemarse el entretecho y gran parte de la sucursal, por tanto, lo que hicieron fue evacuar a la gente. (…) Se llamó a Bomberos, quienes llegaron rápidamente, a los cinco minutos”, indicó a Chicureo Hoy Marco Mora, socio de la clínica dental Mora Pavic.

El siniestro provocó daños materiales y no hubo lesionados.

“La gente está con todo el ánimo arriba”, señaló Mora.

La clínica dental quedó inhabilitada por ahora para seguir funcionando, por lo que toda las atenciones y horas agendadas por los pacientes de Chicureo se efectuarán en la sucursal de Apoquindo.

morapavictres

Asimismo, la clínica emitió un comunicado tras el hecho:

“Con profunda tristeza lamentamos informarles que nuestra sucursal de Chicureo fue afectada por un grave incendio ocurrido esta mañana. La pérdida es prácticamente total por lo que tendremos que reconstruirla desde cero. Afortunadamente no tenemos que lamentar una desgracia mayor, no hubo lesionados y el personal de la clínica se encuentra sano y a salvo.

A pesar de ser un momento difícil y muy doloroso, trabajaremos duro para poder abrir nuestras puertas nuevamente, por mientras queremos comunicarles que todos ustedes, nuestros pacientes de Chicureo, tienen su atención garantizada en la sucursal de Mora Pavic Apoquindo, donde tenemos la capacidad de absorber sus tratamientos, con la misma calidad en la atención, tecnología y profesionalismo.

Nos comunicaremos con ustedes a la brevedad para agendar sus horas.

Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo.

Los atenderemos de forma directa en:
Pacientes.chicureo@morapavic.cl o al +56226569060 “

Mora señaló que ya se encuentran trabajando en la reconstrucción de la sucursal, la cual esperan levantar en un mes.

Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio. CH H