INTERNACIONAL

Empresario culpa a Uber de su divorcio porque app envió datos de recorridos a su esposa

Situación levantó sospechas de su mujer de una posible infidelidad.

El hecho ocurrió en Paris, Francia, donde un empresario señaló que Uber es responsable de su divorcio. Una falla en la aplicación de transportes comenzó a enviar información erradamente al celular de su mujer y ella comenzó a enterarse de sus viajes y desplazamientos.

La falla comenzó luego que el hombre tomara prestado el celular de su esposa para pedir un vehículo desde su propia cuenta, sin embargo, luego de desconectar su cuenta, el teléfono siguió recibiendo notificaciones de todos los viajes que realizaba el empresario.  Según informó “Le Figaro” los detalles de sus pedidos, horas de llegada y desplazamientos iban apareciendo en el equipo de la mujer sin que el afectado tuviera conocimiento.

Por ello el hombre exigió a Uber que le indemnizaran con 45 millones de euros (31 mil millones de pesos chilenos)  algo que será revisado en el  Tribunal de Grasse, en la Costa Azul.  Según detalla Emol,  un vocero de la App, afirmó que Uber no comentaba públicamente “casos individuales, especialmente éste que se encuentra en el marco de un proceso de divorcio”.