INTERNACIONAL

Joven escapó de bus peruano a solo segundos de la tragedia

Tras el accidente se confirmaron 48 fallecidos.

Tras la confirmación que 48 personas fallecieron luego del violento accidente que sufrió un bus con 54 personas a bordo, diversas historias han comenzado a surgir por parte de los pocos sobrevivientes a la tragedia.

Solo seis personas salvaron sus vidas, quienes fueron trasladados a recintos hospitalarios ubicados en las cercanías del lugar del accidente. Una de todas estas tuvo una historia particular y que ha llamado la atención de todos los peruanos.

Máximo Jiménez, con 24 años se salvó de la muerte, ya que alcanzó a saltar por una de las ventanas del bus, justo cuando este iba directo hacia el abismo. Una acción que lo dejó con algunas lesiones pero que le dio una segunda oportunidad de vida.

El joven logró escapar y quedó sobre un terreno con piedras y en mal estado. Desde ahí sintió el fuerte estruendo del bus cayendo al acantilado. En medio de ello un taxista le ofreció ayuda y lo llevó hasta un hospital donde constataron que solo tenía una fractura en un brazo.

“Él refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, se lanzó por la ventana. Solo tiene una fractura en el brazo y golpes sin consideración”, señaló el médico director del Hospital de Chancay Víctor Virú.

Jiménez salvó milagrosamente de una tragedia mayor y es el único dentro de los 6 lesionados que no presenta heridas que lo mantengan grave. CHH.

Revisa la nota del medio peruano ATV acá: