INTERNACIONAL

Mujer mutiló los genitales de un hombre con una podadora en Argentina

Según la defensa de la joven detenida fue en defensa de un ataque sexual. Pero el abogado del afectado manifestó que mantenían una relación oculta y que la situación habría ocurrido en medio de un juego en que su cliente tenía los ojos vendados.

Una joven de 26 años fue detenida por la policía argentina, luego de ser acusada de cortar los genitales a un hombre de 40 años, en una situación que aún no pueden aclarar las autoridades trasandinas.

Brenda Barattini, está detenida en una cárcel de Córdoba, mientras avanza la investigación, y lugar donde permanece desde el sábado en la noche tras el brutal episodio.

Según los antecedentes policiales, la joven mantenía una relación oculta con el sujeto y en medio de uno de sus encuentros, Brenda habría cortado los genitales al hombre de 40.

Según consignan medios locales, el abogado del afectado hombre, Eduardo Pérez, señaló que en medio de un juego sexual donde su cliente estaba con los ojos vendados, la joven habría actuado de esa manera.

El afectado se encontraría estable, sin embargo sufrió una “hemorragia de consideración” por lo que aún permanece hospitalizado en un recinto asistencial de Córdoba.

En medio de los peritajes, la policía encontró unas tijeras de podar en la pieza donde ocurrió la situación. En tanto el defensor de la joven, señaló que era efectivo que la joven había realizado la mutilación, sin embargo afirmó que lo hizo en defensa propia, ya que habría sufrido una agresión sexual del hombre.

El abogado de Brenda, Carlos Nayi, manifestó que “la información que tengo muy reciente, es que fue víctima de un ataque sexual. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano”, manifestó el jurisconsulto. “En el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva” concluyó el abogado.