INTERNACIONAL

Vuelven las Spice Girls con todas sus integrantes originales

Medios británicos afirmaron que el grupo volverá en 2018, con un disco de recopilación y shows televisivos.

La vuelta a los escenarios de las Spice Girls, es cosa de tiempo. Afirmaron medios locales como The Sun, que el grupo se reunirá y retornará a sus funciones durante el año 2018 y lo más importante, con todas sus integrantes originales.

En medio de una serie de proyectos, las Spice Girls van a lanzar un disco recopilatorio. También dedicarán tiempo a un especial de televisión para celebrar su trayectoria en la música.

Una de las mayores novedades es que Victoria Beckham, que había descartado participar de reuniones con el grupo a futuro, aceptó finalmente y así el reencuentro del grupo será con las cinco integrantes que conformaron el grupo desde un comienzo.

“Convencer a Victoria ha sido fundamental para que todas estén involucradas, dado que ella siempre fue la persona que retrasó el reencuentro. Lo concreto es que se sumó y que las cinco están más cercanas que nunca”, afirmó una fuente cercana al grupo al diario inglés.

Tras el vamos de Victoria, el nacimiento del hijo de Geri Horner y la separación de Mel C, todas las integrantes retomaron el contacto. La última ocasión en que se les vió juntas arriba de un escenario fue el año 2012, en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres.