ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Jeisson Vargas involucrado en episodio policial en Argentina

Prensa local señala que el ex Universidad Católica tuvo un altercado con su pareja que terminó con la acción de la policía trasandina.

 

Foto: Emol

Este fin de semana, la prensa transandina relató un nuevo escándalo fuera de una cancha de fútbol protagonizado por el seleccionado sub 20 Jeisson Vargas.

El diario Hoy de Argentina señala que el jugador tuvo una discusión fuerte con su pareja que terminó cuando llegó la policía del citado país. “Según confirmaron fuentes policiales, el jugador de Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas protagonizó una discusión con su mujer Ignata y solicitaron la presencia de un móvil policial para que los acompañe a su domicilio en City Bell a fines de que su mujer retire documentaciones y pertenencias para volver a la República de Chile”, escribió el medio.

Trascendió en un comienzo que Vargas habría amenazado duramente a la mujer. Sin embargo esto no fue confirmado en el parte policial.

No es primera vez que el jugador enfrenta problemas fuera del campo de juego. El año pasado estuvo involucrado en una causa por amenazas luego que mientras se concentraba con la selección sub 20 fue acusado por un conductor de un vehículo en Peñalolén, por lo que tuvo que ir a los tribunales.