ACTUALIDAD

Joaquín Lavín y Evelyn Matthei oficializan sus campañas municipales

Abanderados de Chile Vamos lanzaron esta mañana sus campañas en Las Condes y Providencia.

Este miércoles se oficializó el lanzamiento de las campañas municipales para las próximas elecciones que se desarrollarán el 23 de octubre. Entre los candidatos que hoy hicieron oficial su aspiración destacaron Joaquín Lavín por Las Condes y Evelyn Matthei por Providencia, ambos del bloque Chile Vamos.

El ex ministro de Sebastián Piñera  presentó su candidatura en el Centro de Seguridad de Las Condes, en donde hizo un llamado a votar a los habitantes de dicha comuna: “Lo más importante es que la gente vaya a votar. Yo sé que en esta comuna hay un harto porcentaje de voto de Chile Vamos, lo necesitamos el 23 de octubre para darle la señal al Gobierno, que viene un cambio”.

Asimismo, manifestó que la principal prioridad de la comuna es la seguridad por lo que adelantó que dentro de sus proyectos se encuentra la aplicación de mayor tecnología en la materia.

Por otra parte y con el slogan “Providencia va estar mejor”, Evelyn Matthei oficializó su campaña durante la mañana de este miércoles. Acompañada de los candidatos a concejales por Chile Vamos- y distintos rostros políticos- la ex abanderada presidencial de la UDI, destacó que, “el tema de la excelencia académica (en colegios de Providencia) es un tema de gestión”.  CH H