ACTUALIDAD NACIONAL

Joven denunció que cinco supuestos hinchas de la “U” la violaron en las cercanías del Metro Ñuble

La joven fue llevada desde las cercanías de la estación hasta una plaza cercana, donde abusaron de ella.

Una joven denunció haber sido víctima de violación por parte de un grupo de cinco sujetos, quienes supuestamente eran hinchas de Universidad de Chile. El hecho habría ocurrido en las cercanías del Metro Ñuble, en Ñuñoa.

Según los antecedentes, los sujetos tomaron a la joven en las afueras del Metro -justamente en la tarde en que jugaba la U en el Estadio Nacional- y luego la llevaron hasta una plaza ubicada en las inmediaciones del lugar.

La joven denunció que tres sujetos abusaron de ella y tras esto la dejaron en el lugar. Luego logró llegar hasta su casa, después de caminar por varias horas durante la madrugada. Ya en su hogar, su marido la trasladó hasta un recinto asistencial donde confirmaron las lesiones por violación.

En la denuncia, la víctima también señaló que le robaron sus pertenencias, incluido su celular, lo que le dificultó la comunicación rápida con Carabineros o familiares.

Personal de Carabineros está tomando declaraciones a vecinos y buscando imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, ya que según trascendió, habría registros del grupo de sujetos llevándose a la joven hasta el sector donde la abusaron. CHH