ACTUALIDAD NACIONAL

Joven murió baleado y su familia quemó la casa del presunto agresor

El incidente ocurrió en la Población Palomares de Concepción.

Un homicidio ocurrido la noche del sábado terminó con un incendio que consumió por completo dos viviendas en la Población Palomares de Concepción.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche en la calle Los Mimbres, cuando un mecánico de 25 años –identificado como Luis Alfonso Bustamante- murió tras recibir dos impactos bala, presuntamente, de parte de un individuo de 23 años, cuya identidad ya fue establecida.

Posteriormente, y luego de que el cuerpo fuera encontrado al interior de un automóvil, la familia de la víctima concurrió hasta el domicilio del supuesto homicida y le prendió fuego. Producto de las llamas, dicha vivienda y otra aledaña resultaron totalmente quemadas.

El comisario Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, detalló que el fallecido, “según el peritaje externo, presentó dos impactos de proyectil balístico en la región torácica y otro en el rostro”.

“Conforme a las primeras diligencias y declaraciones de testigos, se logra establecer que el imputado, un hombre de 23 años, lo habría agredido con un arma de fuego alrededor de la medianoche”, agregó el detective.