ACTUALIDAD NACIONAL

Las exigencias de Maluma para su estadía durante el festival de Viña del Mar

El cantante llegará a Chile acompañado de su familia, la que se quedará toda la semana en Reñaca.

foto: Telemundo

El cantante colombiano cantará el 24 de febrero todos sus hits, pero también será jurado del festival y se quedará una semana en Viña del Mar. Dentro de las exigencias del popular reggaetonero, está la de conseguir una casa para sus padres y primos, en total 9 personas que lo acompañaran en su estadía en nuestro país.

“Maluma es jurado. Va a estar toda la semana en Viña del Mar. Se va a quedar en una casa en Reñaca. Viene con su familia, con sus papás y primos. Estamos cerrando lo de su casa”, cuenta Catalina Yudin, productora ejecutiva del Festival al diario La Estrella de Valparaíso.

La búsqueda de la casa ha sido un tema no menor, ya que pidió algunas cosas especificas “de partida, son nueve personas, por lo que tiene que ser una casa gigante. Tiene que tener quincho, piscina y sala de juegos. También, una cocina, porque le estamos poniendo un chef 24 horas”, dice Yudin.

Trascendió que el artista colombiano, que llega en la cúspide de su carrera, tiene además reservada una habitación de hotel.