ACTUALIDAD NACIONAL

Latam extiende programaciones de vuelos hasta el 2 de mayo

La empresa se encuentra comunicándose con los pasajeros afectados

Dada la prolongación de la huelga del Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express, la empresa decidió extender el tiempo en que se reprogramarán y cancelarán vuelos nacionales y algunos en Latinoamérica.

De esta forma, la aerolínea anunció que se seguirán tomando estas medidas hasta el 2 de mayo de 2018. Junto con esto, Claudia Sender, vicepresidenta de Clientes de la compañía, señaló que “sabemos que los principales afectados por esta huelga han sido nuestros pasajeros y que la aviación es un servicio fundamental para la conectividad del país. Lamentamos esta situación y seguimos realizando todos los esfuerzos posibles para anticiparnos y facilitar a nuestros pasajeros la reprogramación de sus viajes”.

En tanto, la compañía se encuentra comunicándose con los pasajeros que tenían vuelos programados en estas fechas, para informarles la situación de sus vuelos.

Finalmente, indicaron que los pasajeros pueden modificar su vuelo en “Reprograma tu vuelo”, la que se encuentra en la página web. CHH

×