ACTUALIDAD

“Liposucción ultrasónica”: el nuevo tratamiento para eliminar grasa del cuerpo y disminuir celulitis que llega a Chicureo

Este nuevo equipo está disponible en Blue Clinic desde el lunes 21 de noviembre.

Son muchas las mujeres que no están contentas con su cuerpo. Luchan constantemente para bajar esos kilitos de más y eliminar la mayor cantidad de grasa. Sin embargo, esto requiere mucho tiempo y hay veces que ese rollito rebelde no sale ni siquiera con entrenamiento.

Gracias a la tecnología, hoy existe un tratamiento para trabajar en áreas del cuerpo que tienen grasa. Este es Med Contour, el cual consiste en un sistema cavitacional que aprovecha la actividad cruzada de dos módulos de ultrasonido a baja frecuencia, concentrándola exclusivamente en el área a tratar.

Este equipo llegó de manera exclusiva al centro médico Blue Clínic y ya está disponible para quienes deseen realizarse este tratamiento.

Med Contour trabaja con una pieza de mano que gracias a la tecnología de vacío, levanta el tejido adiposo para que la acción de los ultrasonidos se concentre en el área interesada.

La cavitación, causada por ultrasonidos de baja frecuencia, induce la formación de micro burbujas de vapor al interno de un líquido. La presión que se ejerce hacia estas burbujas causa una implosión y, de esta manera, se libera una gran cantidad de energía que destruye las células grasas. Este efecto va a trabajar en el panículo adiposo, golpeando a los adipocitos, eliminándolos a corto plazo.

Med Contour trabaja además con una pieza de mano drenante que está diseñada para la apertura de los ganglios linfáticos y para un masaje de linfo-drenaje.

Esto ayuda al cuerpo a eliminar los líquidos y residuos grasos generados por el tratamiento de cavitación.

De esta forma, quienes desean reducir centímetros y grasa lo pueden hacer con un sistema eficaz y seguro, sin la necesidad de recurrir a una cirugía. CH H