ACTUALIDAD NACIONAL

MallPlaza Los Domínicos abrirá sus puertas a fines de agosto con nuevas marcas en Chile

El recinto contará con 240 locales, entre ellas Hurley, Interspot y Natura

Foto: Luis Villanueva Arquitectos 

Entre el 28 y el 31 de agosto comenzará a funcionar el nuevo MallPlaza Los Dominicos, ubicado en avenida Padre Hurtado con Cristóbal Colón, en la zona oriente de Santiago.

Según consignó La Tercera, el proyecto tendría un costo de US$240 millones y retrasó su apertura en 4 meses por problemas en las obras viales, concretamente, para mejorar la “vialidad del sector de Av. Padre Hurtado y Av. Cristóbal Colón, incorporando la construcción de tres túneles de acceso y habilitación de la doble vía en Av. Padre Hurtado, obras que han significado una complejidad mayor a la inicialmente proyectada”, indicó la compañía hace unos meses atrás.

El recinto contará con 240 locales, entre ellos, multitiendas conocidas como Falabella y Ripley, además de seis marcas que llegan por primera vez a Chile: Williot, Hurley, Obag, Intersport, Chicco y Natura.

“Representa la llegada a un mercado altamente atractivo, desafiante y con un consumidor exigente. Ante este escenario, MallPlaza y Los Dominicos responderá con una propuesta de valor que apuesta fuertemente por el retailment y por la sorpresa y renovación permanente”, indicó la cadena por medio de un comunicado. CH H