ACTUALIDAD LOCAL

Maratón Solidaria: Bingo a beneficio de Daniel Aceituno fue todo un éxito

Al evento de este sábado asistieron más de 2000 personas.

Foto: Red Solidaria

Este sábado 6 de mayo se realizó el bingo a beneficio de Daniel Aceituno, joven de Colina que padece leucemia, siendo todo un éxito.

Foto: Red Solidaria

Al lugar ubicado en La Portada; parcela Nº2 Reina Sur, Colina asistieron cerca de 2.000 personas, entre ellos, miembros de la municipalidad de Colina y concejales: Alejandra Lantadilla y Gonzalo Torres.

Foto: Red Solidaria

En apoyo a #fuerzadani participó activamente un stand de comida; el grupo de Motoqueros Cadenas Oxidadas vendiendo el tradicional “choripán”. Por su parte, Red Solidaria, donó más de 600 mil pesos en premios, entradas y donaciones de alimentos.

Foto: Red Solidaria 

Cabe recordar que la familia del joven Daniel Aceituno de Colina, necesita costear un transplante para combatir la leucemia que parece, cuyo monto asciende a más de 100 millones de pesos.

A raíz de esto, el próximo  20 de mayo a las 20:00 horas se desarrollará el Festival de Dobles Oficiales en el Centro Cultural de Colina para el que tendrá un valor de $5.000; donde habrán artistas como (dobles de):  Shakira, Américo, Juan Gabriel, Ricky Martin y más, entradas que podrán adquirir en la boletería del centro cultural.

Transplante exitoso de Daniel Aceituno 

A través de las redes sociales, el padre de Daniel, Jorge Antonio Aceituno, indicó el 5 de mayo que “las células madres que le fueron extraídas a mi hijito Jorge Santino Aceituno Currutea, fue todo un éxito. Esto quiere decir que  sobrepasó el porcentaje que se requiere para el trasplante”.

Foto: Facebook 

A raíz de esto, ayer el padre informó por Facebook que el trasplante de médula a su hijo Daniel Ignacio Aceituno “salió un éxito, ahora el duerme y de esperar que todo este nuevo proceso salga bien y confiar en Dios. Y gracias a todos por su preocupación”.CH H.