ACTUALIDAD NACIONAL

Marcelo Bielsa envió emotivo mensaje a Chile y recordó a su amigo Luis Bonini

El técnico rosarino habló en conferencia de prensa en Inglaterra.

Marcelo Bielsa no se olvida de su paso por Chile, durante la jornada de este martes el entrenador que se encuentra en Inglaterra recordó su estadía en el país, cuando fue entrenador de la Selección Chilena entre 2007 y 2011, obteniendo entre sus logros clasificar a octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico argentino abrió su corazón y dijo en conferencia de prensa que “todos aspiramos como logro máximo en la vida a ser queridos, y yo quiero mucho a Chile. Es un lugar donde me sentí muy querido. No me olvido de lo admirable que es su gente y todos los que hacen el país día a día”.

En una segunda pregunta realizada por un equipo de prensa chileno que reporteaba en Inglaterra, también se refirió a su relación con Luis María Bonini, su leal compañero como preparador físico de sus equipos. “Fue un compañero entrañable durante 20 años. Siempre dejaba percibir su gran sentido común. Fue un hombre transparente. Y el hombre común agradece la ausencia de demagogia y valora la sinceridad”, sentenció.