ACTUALIDAD NACIONAL

“Me importa una raja”: El enojo de la alcaldesa de Viña del Mar que se comenzó a viralizar

La máxima autoridad comunal se salió de sus casillas.

“¡Me importa una raja!”. Fueron parte de las palabras de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien se salió de sus casillas durante una reunión que tuvo el pasado 13 de junio con dirigentes de campamentos emplazados en su comuna.

La alcaldesa remata señalando, que “yo quiero esta ciudad y voy a seguir trabajando, sea lo que sea, voy a seguir trabajado por la gente”, en el video que comenzó a viralizarse durante la jornada en diferentes sitios de noticias.

La vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, María Medina, señaló al diario La Estrella de Valparaíso, que “la alcaldesa reaccionó con esa frase cuando directivos municipales explicaban que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la situación de los campamentos”.

En tanto, la misma persona agregó que “no fue un ataque personal hacia alguno de los presentes” y afirmó que “cuando ella reaccionó así yo igual me molesté, pero entendí que estaba sobrepasada”.

“De ahí la reunión siguió con los temas de nuestras necesidades y las soluciones a los problemas que hemos venido trabajando por años. Yo creo que lo del video fue mala intención como para sacarla de contexto” agregó la mujer que estaba presente al momento de los hechos. CHH