ACTUALIDAD NACIONAL

Médicos estudian retirar de la UTI a Máximo Menem tras exitosa operación

El menor evoluciona favorablemente de su intervención.

Este viernes se realizó la intervención quirúrgica por un tumor cerebral a Máximo Menem y según han indicado los últimos reportes de la clínica donde fue operado, evoluciona favorablemente.

Durante horas de este sábado, se conoció que el equipo médico de la Clínica Las Condes, estudia retirarlo de la Unidad de Tratamientos Intensivos UTI en algunas horas más.

La doctora May Chomalí, directora médica de la Clínica Las Condes, señaló que “estamos muy contentos con la evolución que ha tenido Máximo, pasó una muy buena noche y hoy amaneció bien”. Agregó que tras la realización del exámen neurológico el paciente se encuentra “absolutamente normal”.

El expresidente de Argentina, Carlos Menem, padre del adolescente de 14 años, dijo a los medios algunas palabras sobre su hijo. “Está bien, hablamos mucho rato. Le dije que lo esperaba en Buenos Aires. Es un niño maravilloso que quiere mucho a su familia. Sé que seguirá siendo feliz” manifestó.

Menem llegó a Chile luego de enterarse de la situación y pese a las diferencias que ha sostenido con Cecilia Bolocco, estuvieron juntos acompañando a Máximo en este difícil momento familiar. CHH