ACTUALIDAD NACIONAL

Multitienda se suma a tendencia y permitirá mascotas en sus locales

La medida ya rige en Sodimac y Ripley.

Cada día se observa a más familias que programan sus salidas con la compañía de sus perros o gatos y es así que también las tiendas se han ido adaptando a esa tendencia y han implementado políticas amigables con los animales.

Falabella anunció que se sumará a esta política y permitirá a animales en sus tiendas. La medida ya rige en Ripley y Sodimac, con algunas condiciones que dan seguridad tanto a los clientes como a las mascotas.

Algunas de estas son que el animal siempre deberá estar acompañado de sus dueños y se excluyeron razas que sean catalogadas “potencialmente peligrosas”, cita el medio Emol, que tuvo acceso a un comunicado firmado por Carlo Solari.

“Sabemos que hoy las mascotas son un integrante más de muchas familias chilenas, así que todo el que quiera comprar en cualquiera de nuestras tiendas acompañado de su mascota es bienvenido” agrega en el escrito.

Por último se aclaró que la implementación de esta medida regirá solo para mascotas de hogar que puedan acompañar a sus dueños mientras compran, pero que no estarán permitidos animales que estén regulados bajo leyes especiales. CHH