ACTUALIDAD

Negro Piñera y debate por AFP: “A mi hermano José lo quiero mucho, pero no sabe lo que está pasando en Chile”

El menor del clan Piñera manifestó su diferencia respecto a su hermano en torno al debate del sistema de pensiones.

Continúan las repercusiones por la marcha de este domingo y esta vez fue el turno de Miguel “Negro” Piñera, quien en entrevista con el matinal Mucho Gusto (Mega) manifestó que las AFP “están totalmente obsoletas”. Además, tuvo palabras para referirse a los dichos de su hermano José Piñera, quien es el creador del sistema de pensiones.

El músico confesó que una vez que vio la entrevista de su hermano, en donde defendió y comparó el sistema de pensiones con un Mercedes Benz, “me quería meter debajo de la mesa, igual como le pasó a toda la familia”, agregando que el economista “vive en la luna”.

Asimismo, el Negro manifestó su empatía con la ciudadanía, “creo que las AFP están obsoletas. La gente se merece tener una vejez y una pensión digna. Para una familia, unas 500 lucas por persona”, expresó en el programa de la estación privada.

Respecto a la relación entre sus hermanos Sebastián y José, Miguel indicó que tienen diferencias y aclaró: “No pensamos igual que él. Yo creo que Sebastián tampoco piensa igual que él. A mi hermano José lo quiero mucho, pero no sabe lo que está pasando en Chile y creo que venir a defender las AFP…se mandó tremendo condoro”. CH H