ACTUALIDAD NACIONAL

Niña fue atropellada por camioneta de Maluma

“Aquí -sea Maluma, sea Ricky Martin, sea quien sea- atropellar a alguien y darse a la fuga es un delito” dijo la madre de la menor.

Una adolescente de 14 años sufrió un esguince de tobillo, según diagnosticaron en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego de ser atropellada por la camioneta que traslada a Maluma.

El accidente ocurrió a la salida de la casa que arrienda el colombiano en Concón, y fue denunciado por la madrastra de la menor, Ivana Arias, quien habló con Radio Cooperativa y comentó “gritaba clamando que la camioneta parara porque su pie estaba en la rueda. Había incluso un copiloto que anda siempre con este artista (Maluma) y vio su mano y nadie hizo nada”, detalló la mujer que agregó: “La camioneta pasó por arriba, la dejó tirada ahí y tuvimos que llevarla nosotros de urgencia”.

La mujer aseguró a la radio capitalina  “hemos ido hartas veces a Concón -vivimos cerca de la casa donde está alojando este artista- y lo único que nos piden es que no le digamos nada a nadie y que Maluma lo siente. Solamente eso”.

“A nosotros como familia, como papás, no nos interesa el cantante porque el cantante no iba manejando la camioneta, el que iba manejando la camioneta era el chofer”, enfatizó.

Y añadió: “Aquí -sea Maluma, sea Ricky Martin, sea quien sea- atropellar a alguien y darse a la fuga es un delito“.

Foto: cooperativa