ACTUALIDAD LOCAL

Nueva Comisaría de Colina abriría sus puertas en abril

“Esperamos que albergue a más Carabineros” dijo el comisario de Colina.

A toda máquina va avanzando la construcción del nuevo cuartel policial de Colina. Con la estructura ya levantada, y con cerca del 40% de la obra completada, la nueva 8va Comisaría de Colina, podría abrir sus puertas -según las proyecciones- en abril del año 2018.

El edificio estará muy cerca de la Municipalidad y podría albergar a más efectivos de Carabineros según comentan fuentes cercanas a la institución.

El mayor Darwin Cabrera, comisario de la 8va Comisaría de Colina, estuvo presente en la visita a la obra, que realizó el Intendente Orrego, la gobernadora Bahamondes y el alcalde Mario Olavarría. El oficial señaló a Chicureo Hoy que las autoridades fueron a “verificar el estado de avance de la estructura de la próxima comisaría de Colina. Es una comisaría nueva, donde se hizo una gran inversión para mantener un cuartel moderno acá en la comuna. Esperamos que albergue a más Carabineros de los que tenemos actualmente. Ya el 30 de abril estaríamos cambiandonos a este nuevo edificio, según mencionó el encargado de la construcción.