ACTUALIDAD NACIONAL

Pastor Soto es expulsado de Via X tras ofender a animador y a la comunidad homosexual

Puso de alfombra una bandera del arcoíris y entre otras cosas dijo “este es el trapo de la inmundicia que usamos para apoyar los pies”.

Una nueva polémica suma el controversial Pastor Javier Soto, quien ahora fue invitado al programa “el interruptor” del canal Via X, donde en una conversación que tenía con el conductor Jose Miguel Villouta le faltó el respeto tanto al comunicador como a toda la comunidad homosexual, por lo que su entrevista a pocos minutos de comenzar fue cancelada y la directora de contenidos del medio, le pidió que se retirara del lugar.

A solo segundos de darle la bienvenida, el religioso pidió unos minutos para orar, donde dijo que lo hacía para que estuviera presente dios en el estudio y que él tenía sus pautas también, sin embargo ya comenzaba sus ataques señalando “conociendo su condición, es muy necesario que usted hoy se vaya sanado, recuperado, fortalecido y aconsejado también”. Villouta al escuchar eso se notó algo quebrado, sin embargo continuó con su entrevista.

En la primera pregunta que le hace al Pastor Soto, este último le dice que “antes de continuar tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra”, la cual era una bandera del orgullo LGBT, que piso de inmediato y dejó bajo sus pies.

“Guau. Yo creo que eso es una falta de respeto”, señaló Villouta y agregó “yo soy homosexual, este es mi programa, y esto me parece una falta de respeto y yo no puedo aceptar esto. Así es que le pediría si puede sacar eso, para tener la conversación que queremos”.

Luego de que el polémico religioso se negara en diversas ocasiones a guardar la bandera y seguir insultando el movimiento homosexual, la directora de contenidos de Via X se hizo presente en el set y le pidió que abandonara el espacio de continuar con esa postura, por lo que se dio por finalizada la entrevista, al mismo tiempo la directora pidió disculpas al conductor que entendió que su entrevistado nunca estuvo a la altura.

Revisa el video completo acá: