ACTUALIDAD NACIONAL

Peligroso narco apodado el “Don Omar de Bellavista” fue detenido por Carabineros

Operativo del OS7 de Carabineros resultó con éxito y lograron capturar a peligroso narcotraficante internacional.

Tras una investigación policial, en la que hubo seguimientos y misiones encubiertas, el OS7 de Carabineros, logró detener a un ciudadano colombiano, quien era conocido como el “Don Omar de Bellavista”y que se dedicaba a la venta de droga en los alrededores de calle Pio Nono.

La captura del narcotraficante, ocurrió en Independencia, luego que en una operación encubierta, dos oficiales se hicieran pasar como compradores. Le compraron un kilo 17 gramos de Clorhidrato de Cocaína y luego de realizado el traspaso de dinero y la droga, John Valencia Quiñones, fue capturado y tenía entre sus pertenencias un revólver, el que según la investigación iba a utilizar contra sus compradores.

Lo que habían logrado establecer los oficiales, es que John Freddy Garcés, tenía ese revólver para asaltar a sus compradores, cargado con cinco municiones para robarles el kilo y fracción de droga que le habían comprado y de esta forma hacer “la mexicana” o quitada de droga a los compradores.

Además del arma, el sujeto portaba dos celulares, un permiso internacional para conducir, dinero extranjero y cerca de 500 mil pesos chilenos. Durante la jornada de este jueves será formalizado en el Centro de Justicia

×