ACTUALIDAD NACIONAL

Perro frustra intento de secuestro de su ama en medio de portonazo en Macul

‘Firulais’ defendió a su ama de tres violentos ladrones.

Durante la noche de este sábado una pareja fue víctima de un portonazo en la comuna de Macul, el que tuvo la particularidad de que el perro de la mujer obstaculizó un intento de secuestro.

La situación ocurrió cerca de las 22 horas, en calle Apóstoles, momento en que fueron abordados por tres sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo blanco.

Uno de los ladrones, tomó las llaves del conductor y luego comenzó a forcejear con la mujer con las intenciones de subirla al auto en el que se movilizaba la banda.

La víctima del robo e intento de secuestro señaló a Ahora Noticias que “mientras tanto yo gritaba, mi perro salió a defenderme y le empezó a morder las piernas al tipo. Fue de vital ayuda, porque no sé que hubiera pasado conmigo”.

“Yo me percaté que el otro tipo tenía la pistola y quedé en shock. No seguí moviéndome y ahí los gallos se fueron. Corrieron todos”, dijo la joven, quien es ama de ‘Firulais’.

La afectada comenta que desconoce las razones del intento del secuestro, “pero gracias a mi perro, de verdad, yo estoy acá”.

Los ladrones huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce el paradero de estos. CHH