ACTUALIDAD

Personalidades expresan su pesar por la muerte de David Bowie

Artista inglés murió a los 69 años tras 18 meses de su lucha contra el cáncer.

La noticia de la muerte de David Bowie enlutó al mundo de la música, así como sus fanáticos han expresado su tristeza a través de las redes sociales diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre otros, también manifestaron su pesar por la partida de un grande.

Tras 18 meses y con 69 años, David Bowie falleció producto del cáncer este lunes 12 de enero, la noticia fue confirmada a través de su cuenta oficial de Twitter y también por sus más cercanos.

Lee las distintas reacciones.
 
– Kanye West, rapero: “David Bowie era una de mis mayores fuentes de inspiración, [era] tan valiente, tan creativo, nos ha dado magia para toda una vida”.

– Iggy Pop, cantante que colaboró con Bowie: “La amistad de David era la luz de mi vida. Nunca conocí a nadie tan brillante. Era el mejor”.

– Russell Crowe, actor: “Me gustaba tu música. Te quería. Uno de los mayores artistas de escenario que jamás vivió”.

The Rolling Stones: Estamos shockeados y profundamente tristes de escuchar sobre la muerte de nuestro querido amigo David Bowie. Además de ser un hombre maravilloso y amable, fue un artista extraordinario y un verdadero original.

David Cameron, primer ministro británico: “Crecí escuchando y viendo al genio del pop David Bowie. Sabía reinventarse mejor que nadie, siempre lo hacía bien. Una enorme pérdida”.

– Boris Johnson, alcalde de Londres: “Terrible noticia la de la muerte de David Bowie, nacido en Brixton. Nadie de nuestra época se merece tanto ser llamado un genio”.

– Iggy Pop, cantante que colaboró con Bowie: “La amistad de David era la luz de mi vida. Nunca conocí a nadie tan brillante. Era el mejor”.

– Pharell Williams, cantante: “David Bowie era un auténtico innovador, un auténtico creativo. Que descanse en paz”. CH H.