ACTUALIDAD NACIONAL

Piñera se reúne con Ossandón y asegura que unirán “fuerzas para ganar esta elección”

Ossandón destacó que “tuvimos una reunión muy productiva. Fue franca”.

El senador de RN y ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, comprometió su apoyo a la campaña de Sebastián Piñera, tras una reunión reservada que sostuvieron este miércoles por la tarde.

El parlamentario, quien no hablaba con el ex mandatario desde el pasado 2 de julio, cuando se realizó una primaria en la que tuvieron fuertes enfrentamientos, aseguró que si bien mantiene profundas diferencias, trabajará con el candidato de Chile Vamos para ganar la segunda vuelta.

“El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo”, dijo el ex alcalde de Puente Alto en entrevista con El Mercurio.

“En esta segunda vuelta hay mucho en juego y el Presidente Piñera y yo tenemos visiones de mundo que están mucho más cerca entre sí que las que propone Alejandro Guillier. Era lógico que nos reuniéramos y sumáramos fuerzas para lograr que Chile salga del estancamiento, vuelva a crecer y que la gente se beneficie de ese crecimiento”, añadió.

Ossandón destacó que “tuvimos una reunión muy productiva. Fue franca”.

“Aclaramos varios puntos. Mantenemos algunas diferencias. Pero tenemos más puntos de encuentro que de desencuentro. Tenemos diferencias en énfasis, pero los dos queremos un país con más crecimiento y más oportunidades. El tiene el énfasis más en el crecimiento. Eso es esencial. Yo me preocuparé de insistir en que ese crecimiento llegue a todos”, finalizó. CHH