ACTUALIDAD NACIONAL

“Quiero dejar claro que si me mata yo hice cada denuncia” el mensaje que dejó joven asesinada en Viña

Como anteponiéndose a lo que vendría la joven madre asesinada en Viña del Mar escribió un mensaje que puede ser clave en la investigación del crimen.

A través de redes sociales fue que alertó a todos sus contactos de lo que pasaba en su vida. La joven madre que fue encontrada fallecida con su hija de un año a un lado en Viña del Mar, había publicado un mensaje en el que señalaba que había hecho diversas denuncias sin embargo, reclamaba la poca diligencia con la que actuaban las autoridades.

“El Sernam y la Bachelet es una burla para las mujeres que somos violentadas en todas las formas, el papá de mi hija me sigue amenazando de muerte” afirmaba la joven el 20 de agosto pasado, y ocho días después fue encontrada sin vida.

Aún los peritajes no logran esclarecer los hechos, ni tampoco hay un responsable detenido, sin embargo ella denunciaba públicamente que el padre de su hija la atormentaba constantemente.

La familia de la mujer recibirá apoyo psicológico del Sernameg, en tanto la alcaldesa de Viña del Mar señaló que tratarían de colaborar en lo que puedan con los dos hijos que dejó la víctima del ataque.

El último mensaje que compartió en su facebook la mujer fue que el 14 de agosto estaba en una relación.

Revisa el mensaje: