ACTUALIDAD NACIONAL

Ramón Llao afirma ser “inocente” tras acusación de abuso sexual contra menor

El actor y comediante fue denunciado por un ex compañero de trabajo.

En distintos medios de prensa apareció una denuncia que realizaron contra el actor Ramón Llao, quien fue acusado de abuso sexual contra un menor de cinco años, información que el trabajador de películas como “Fuerzas Especiales” y “Sin Filtro”, ha desmentido.

Diario La Tercera tuvo acceso a la querella en contra del actor y comediante. En el escrito señalan que Llao, habría abusado de un hijo de un ex compañero de trabajo y que estos hechos habrían ocurrido en medio de reuniones o almuerzos que se hacían en la casa del artista, en La Reina.

Tras enterarse de la situación, Ramón Llao, manifestó a Radio Cooperativa que estaba shockeado con esta nueva denuncia señalando que la situación es “una pesadilla”. Agregó que esta situación no es real. “Yo estoy a disposición de que esto se esclarezca, estoy absolutamente a disposición de la justicia. Yo soy inocente, yo no he cometido ningún delito”.

Hace un mes atrás, el actor fue acusado de agresiones en contra de su expareja Claudia Moreno, quien relató que los hechos ocurrieron a finales de los años 90. De dichas denuncias, Llao señaló que eso “marcó en mí un antes y un después”. Agrega que “uno no puede borrar el pasado, pero sí puede elegir qué camino tomar a futuro”, cuando fue consultado por ese episodio anteriormente. CHH 

×