ACTUALIDAD NACIONAL

Sorprenden con “las manos en la masa” a pareja que simulaba tener una panadería pero que vendía cocaína

Ambos sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

De facachada una inocente panadería pero atrás de sus murallas se escondía un oscuro negocio. Dos sujetos fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Arica, luego que fueran sorprendidos elaborando y traficando cocaína.

Se trata de una mujer de 24 años y un hombre de 39 años, quienes quedaron al descubierto luego que personal policial los encontrara con “las manos en la masa”. Consigna El Mercurio, que ambos sujetos estaban manipulando la cocaína en el mismo lugar donde estaba la harina, el pan y los otros productos utilizados en el negocio.

Uno de los sujetos tenía antecedentes por tráfico de drogas, apropiación indebida e infracciones a la Ley de Tránsito.En tanto el morrocotudo de Arica, señala que el hombre recibió la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que la mujer deberá esperar a la resolución de la Corte de Apelaciones para conocer sus medidas preventivas.

Lo incautado fue 568,55 gramos de cocaína que estaba en ocho paquetes de papel y que presuntamente iba a ser distribuido entre microtraficantes de la ciudad nortina.