ACTUALIDAD NACIONAL

Sujeto de 34 años es acusado de abusar sexualmente de niña de 5 años a través de un juego

La esposa del imputado realizó la denuncia en la Brigada de Delitos Sexuales.

Un nuevo caso de abuso sexual quedó al descubierto durante este domingo. La Brisexme de la Policía de Investigaciones, recibió una denuncia de la esposa del imputado, quien señaló que su pareja había cometido un delito de violación en contra de una menor de 5 años.

El comisario Francisco Peña, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores Metropolitana, señaló a los medios que  la denuncia fue por “el delito de violación en el contexto que la esposa del detenido, se encontraba hace un tiempo cuidando a una niña de 5 años, hija de una vecina, y el día de ayer la niña espontáneamente le revela a su madre, que este sujeto le había realizado tocaciones y mediante un juego de la gallinita ciega le habría realizado violación oral”.

Antes de que llegara a manos de la PDI el caso, la pequeña le comentó esta situación a su madre, quien fue hasta la casa de su niñera. “La madre de inmediato va a encarar a la esposa del imputado, ella a su vez, sorprendida encara al imputado y este imputado le dice a su esposa que esto es efectivo, que reconoce los hechos, de haber realizado la violación a esta niña de 5 años. Incluso el tipo va hasta la tercera Comisaría de Carabineros y se entrega. Le manifiesta a Carabineros el delito que había cometido y en ese momento no existía denuncia, no existía nada”, comentó el oficial de la PDI.

El detenido es de nacionalidad peruana, tiene 34 años y no contaba con antecedentes penales. CHH. 

 

×