ACTUALIDAD NACIONAL

Sujeto que disparó dos veces a mujer embarazada de 7 meses fue detenido por el OS9

El hombre era intensamente buscado desde el 24 de septiembre.

Carabineros logró dar con el paradero de un sujeto de 19 años que era intensamente buscado desde el día 24 de septiembre, ya que durante esa jornada, disparó en contra de una mujer de 28 años que estaba embarazada, en medio de un supuesto “ajuste de cuentas”.

El OS9 de Carabineros comenzó a realizar los peritajes y pronto llegaron a la identidad del responsable, solo que este se escondió hábilmente de la justicia.

Los antecedentes indican que una banda delictual liderada por Francisco Rivera Rivera, llegó hasta el domicilio donde se encontraba la mujer y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones, por rencillas anteriores que tenía el sujeto con un familiar de la víctima.

La joven tenía en ese entonces 7 meses de embarazo, pero pese a ello increpó al pistolero, quien ante su presencia, le disparó al lado derecho del abdomen y en el muslo derecho, por lo que fue trasladada hasta un hospital cercano.

Los médicos lograron salvar con vida al neonato y su madre. En tanto en operativos paralelos, Carabineros intentaba dar con el responsable, quien finalmente fue detenido durante la tarde de este viernes.