ACTUALIDAD NACIONAL

Tea Time fue formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex pareja

El cantante quedó con cautelares de prohibición de acercarse a la casa, lugar de estudios y de trabajo de su ex.

La denuncia se hizo pública a través de Facebook, donde Valentina Henríquez, ex pareja del cantante, contó detalladamente diversos episodios donde el vocalista de la banda “Los Tetas” la habría golpeado brutalmente. De hecho el escrito viene acompañado de 20 imágenes que son fuertes, donde se ve en algunas sangre, en otras hematomas y un derrame ocular.

La joven relata en su cuenta de redes sociales “empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra”

Además de ello comenta que Camilo Castaldi, aumentaba su agresividad cuando consumía cocaína. “la cocaína, exceso de alcohol que usaba cada día y sus agresiones físicas y verbales. En enero de 2017 luego de una madrugada donde se drogó a mis espaldas y yo no sabía, por discusiones ridículas me pegó con un micrófono antiguo de los años setenta muy grande y pesado como un batazo en mi pierna derecha, el dolor fue inmediato y tremendo, me hizo una contusión y no podía caminar, intenté subirme a un uber, pero él bajó de su depto. y no me dejó subir, al conserje lo amenazó con un sable esa misma noche”.

Eso era publicado en las redes sociales, sin embargo la denuncia fue también a Tribunales, donde formalizaron a Castaldi por lesiones menores en el contexto de violencia intrafamiliar, causa que fue ingresada en la Fiscalía Centro Norte. El cantante quedó con medidas cautelares de restricción a acercarse a la joven, tanto a su casa, como lugar de estudios y trabajo.

Minutos después de esta formalización fue que la denunciante hizo público el caso, y fue durante este lunes que a través de internet Tea Time también respondió a la opinión pública con un tajante “declaro que esta información es total y absolutamente falsa”.

El apoyo ante la situación se lo llevó la joven que ha recibido miles de mensajes por las plataformas web, en tanto Camilo Castaldi ha sido duramente criticado en todas sus plataformas. Su grupo “Los Tetas” emitió un comunicado lamentando la situación y reprochando cualquier conducta violenta contra las mujeres. Sin embargo señalan que esperarán a lo que determine la justicia para tomar medidas en la banda e hicieron un llamado a la opinión pública “a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan”.

El Tribunal otorgó 60 días para investigar los hechos.