ACTUALIDAD NACIONAL

Terroristas queman dos camiones en Arauco

El grupo de cuatro encapuchados es intensamente buscado por las policías.

Un nuevo ataque incendiario se registró en la Región del Biobío durante la madrugada de este miércoles. Un grupo de encapuchados incendió dos camiones cerca de las 3:20 horas, en el peaje Pilpilco, en el kilómetro 99 de la Ruta 160, en la comuna de Los Álamos, al interior de la provincia de Arauco.

Carabineros detalló que “cuatro individuos con sus rostros cubiertos y premunidos de armas largas, intimidaron a dos conductores de dos camiones de la empresa RGT, cargados con chips”.

Los trabajadores de transporte de carga se encontraban descansando al interior de sus máquinas cuando fueron amenazados y obligados a bajar de estos. Los terroristas empaparon los vehículos con líquidos acelerantes y luego prendieron fuego.

Tras el hecho los sujetos se dieron a la fuga, en tanto Carabineros agregó que “no se encontraron pancartas ni panfletos de grupos adjudicándose el hecho. Se hace presente que se encontraron tres cartuchos de escopeta calibre 12 en el lugar”. Por último aclararon que no había personas lesionadas producto de este nuevo atentado.  CHH