ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Tragedia aérea en Rusia deja 71 personas fallecidas

La nave habría sufrido un desperfecto a solo dos minutos de despegar.

71 personas perdieron la vida, luego que un avión ruso, se estrellara en el distrito de Ramensky. El hecho se registró cuando la nave desapareció de los radares aeronáuticos, a solo 120 segundos de que el avión despegara del aeropuerto Domodedovo, de Moscú.

Medios internacionales señalan que es un avión Antonov An-148, que era operado por la aerolínea Saratov y que se dirigía a Orsk, una ciudad que está ubicada en los montes Urales en Rusia.

Los organismos de emergencia, confirmaron que las 71 personas a bordo no tienen “ninguna posibilidad” de sobrevivir. En tanto las brigadas de rescate tuvieron que llegar al lugar del accidente a pie, tras no poder ingresar en vehículos.

Según los primeros reportes el accidente se habría desencadenado luego que comenzara a salir fuego desde una de las turbinas del avión. Posterior a ello se vio como la nave caía en llamas. Tras el hecho el presidente de Rusia, Vladimir Putin, entregó sus condolencias para los familiares de las víctimas, en tanto la aerolinea Saratov, se encuentra en un proceso de investigación por parte de la fiscalía. CHH.

 

 

×