ACTUALIDAD NACIONAL

Un fallecido y siete heridos en caída de auto a río en Los Ángeles

Tres de los lesionados son menores de edad.

Durante esta tarde un vehículo se precipitó desde la autopista hasta el Río Clarillo de Los Ángeles. El accidente ocurrió en la Ruta Q-110, donde se registró un fallecido y siete personas con heridas de diversa consideración.

El accidente ocurrió en un camino interior, que une Los Ángeles con Santos del Laja. Según reporta Emol, el rescate de los lesionados estuvo en manos de dos Carabineros, de la Tenencia de Centenario. “En un total acto de arrojo y valor, ingresaron al río ya que vemos que hay un fuerte afluente del Río Caliboro en estos momentos y mediante maniobras junto a personas que estaban en el lugar, lograron sacar a la totalidad de las personas. Posteriormente, también llegó Bomberos. Gracias a esta situación prácticamente todas las personas resultaron con lesiones menores excepto el lamentable fallecimiento de uno de los ocupantes quien habría ido de copiloto en el vehículo”, señaló el capitán Erwin Orellana, jefe de la SIAT del Biobío.

Personal policial realizó los peritajes de rigor, en tanto, los organismos de emergencia buscaron la forma para retirar el auto. CHH