ACTUALIDAD LOCAL

Un lesionado en fuerte choque en caletera Los Libertadores

Un conductor fue llevado a un centro de salud en Colina.

Un accidente de tránsito de alta energía ocurrió este domingo cerca de la 13:40 Horas, en la caletera oriente de Los Libertadores, justo al frente del supermercado Montserrat.

Un camión de grandes dimensiones, chocó frontalmente contra un vehículo particular pequeño. Pese al fuerte impacto, el conductor del vehículo menor no resultó con mayores lesiones ni presentaba fracturas a la llegada de los organismos de emergencia. Informó bomberos que de todas formas, tuvo que rescatarlo desde el automóvil que quedó destrozado en la parte del capot.

El capitán de la 5ta Compañía de Chicureo, Lucciano Pamparana, señaló “Venían dos personas en el camión y una en el auto. Lo más probable es que algunos de los dos se haya pasado el disco pare y ocasionó el accidente de tránsito, eso queda en investigación. Al ser rescatado el conductor del vehículo menor se estableció que no presentaba lesiones mayores pero fue llevado de todas formas a un servicio de salud de colina” concluyó.

El accidente generó algunos atochamientos en el sector que queda cercano al cruce de Chicureo, debido además al trabajo de bomberos para rescatar al conductor.