ACTUALIDAD NACIONAL

“Una mujer fantástica” gana en el prime de la televisión abierta

La película fue emitida por canal 13 y obtuvo un peak de 19 puntos.

Como todo un éxito fue catalogado el estreno que realizó Canal 13, de la película Una mujer fantástica, del director Sebastián Lelio y con las destacadas actuaciones de Daniela Vega y Francisco Reyes, además del elenco compuesto por actores del país.

Este domingo el filme estará en los Premios Óscar, en la categoría Mejor Película Extranjera. Miles de chilenos tuvieron la oportunidad de verla en sus casas, y la audiencia premió el esfuerzo de la casa televisiva, entregandoles un promedio de rating de 15,2 puntos entre las 22:47 horas y las 0:58 horas, logrando un peak de 19 puntos en medio.

El resto de los canales estuvieron lejos de hacer peso. El que más se acercó fue CHV que marcó 12,2 puntos, le siguió Mega con 6,4 y TVN con 5.0.

Canal 13 además, con la cinta nacional, dio el punta pie inicial de un ciclo de estrenos en el prime. Este sábado es el turno del estreno de la nueva temporada de “Lugares que hablan”. El lunes 5 debutará la tercera temporada de “Soltera otra vez” y martes 6 y miércoles 7 de marzo, será emitido “Las caras de la Moneda”. Para finalizar los lanzamientos, está “Vértigo” para el jueves 8. CHH.  

×