ACTUALIDAD NACIONAL

Una turista australiana falleció en el Parque Nacional Torres del Paine

La búsqueda continuará este jueves con la incorporación de un equipo del GOPE.

Una turista de nacionalidad australiana falleció en el Parque Nacional Torres del Paine, en el sector del Camping Chileno.

La mujer fue identificada como Eva Marly, de 44 años, quien mientras realizaba el recorrido sufrió un desvanecimiento, falleciendo aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles.

La información de su deceso fue confirmada cuando se continuaba con la búsqueda de una ciudadana alemana desaparecida en esta reserva registrada el martes cuando junto a un grupo de siete personas de la misma nacionalidad recorrían el sector del Refugio Grey hasta el sector de Paine Grande.

El guía a cargo del grupo se percató de la ausencia de la ciudadana, por lo que informó a personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), quienes transmitieron esta información a la Administración del Parque Nacional.

Respecto a las labores de búsqueda de la turista identificada como Christa Ring, de 69 años, hasta las 20:00 horas de este miércoles no se registraban novedades respecto a su paradero.

La búsqueda continuará este jueves con la incorporación de un equipo del GOPE.

×