ACTUALIDAD NACIONAL

Video: Bombero recién ingresado a la institución cae desde escala de 6 metros

El afectado se encuentra internado en un recinto asistencial y permanece estable.

Un voluntario de la 2da Comapañía de Bomberos de Rancagua, sufrió una fuerte caída desde una escala de 6 metros. El accidente ocurrió en un bautizo que se estaba realizando durante el mediodía de este domingo por parte de sus compañeros a los recién ingresados.

En el siguiente video compartido a través de Twitter, se puede observar el momento exacto del accidente. (Ver lado izquierdo de la pantalla)


La víctima de la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que personal del hospital de la zona, lo atendió y sería derivado a un neurólogo para que analizara su estado tras el golpe.

En redes sociales, la 2da Comapañía confirmó la situación y enviaron desde el cuartel mucha fuerza para el afectado. “El día de hoy, en medio del ejercicio de Bautizo de Bomberos recién ingresados, uno de los voluntarios sufrió un accidente el cual fue presenciado por los presentes en el lugar. Por orden del sr. Director de la compañía, se informa que el Bombero accidentado se encuentra estable y fuera de gravedad y riesgo, a la espera de su evolución la cual hasta la hora ha sido positiva para su salud. La familia segundina agradece las muestras de afecto y apoyo de sus compañías hermanas del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y a quien nos visito, la Segunda Compañía de Viña del Mar, quiénes estuvieron con nosotros durante el resto de la jornada”, decía el comunicado. CHH