ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Video: Familia huye de guepardos en Holanda tras desobedecer instrucciones de safari

Revisa el registro acá.

Una familia francesa que estaba de paseo en Holanda, vivió minutos de terror al interior de un parque safari en Holanda. El grupo familiar desobedeció las reglas del recinto y decidieron bajar de su auto para tomar fotografías junto a unos guepardos que estaban merodeando el lugar.

La atrevida sesión fotográfica casi les cuesta la vida, y es que la familia tuvo que huir de los chitas en el Beekse Bergen Safari Park. Los automóviles estaban cerca sin embargo los animales comenzaron a ponerse cada vez más agresivos y los rodearon en un momento, acercándose solo a metros de un menor de edad que fue tomado por su madre en brazos y rescatado de un eventual ataque.

El registro lo obtuvo un visitante del parque safari, quien queda impresionado de la situación y comienza a relatar los hechos.

Finalmente la familia logró escapar de los guepardos en óptimas condiciones y se refugiaron al interior de sus vehículos. En tanto el gerente del parque manifestó a los medios que el grupo fue “afortunado” ya que los animales no se encontraban en su horario de caza. “Los guepardos tienen un horario de comida por lo que no están extremadamente hambrientos y no están considerando cazar”. CHH

 

×