ACTUALIDAD LOCAL

Voraz incendio arrasa casa en condominio Los Ciruelos de Lo Pinto

Casi la totalidad de las compañías del Cuerpo de bomberos Colina Lampa trabajó en el lugar

Foto: Cuerpo de Bomberos Colina Lampa

Pasadas las 20:00 hrs. de la tarde de este sábado 19 de agosto, un incendio de grandes proporciones movilizó a casi la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Colina Lampa, tras decretarse la 4ª alarma de incendio en el inmueble, ubicado en el condominio Los Ciruelos en el sector de Lo Pinto. Según fuentes policiales al parecer el fuego se habría producido por el recalentamiento de la chimenea.

Foto: Cuerpo de Bomberos Colina Lampa

Bomberos declaró a Chicureo Hoy que “se trato de casa habitación que ardió en su totalidad sin lesionados civiles ni de bomberos, 11 carros más 3 aljibes de Colina, 1 de Lampa y apoyo de las camionetas de seguridad de la Municipalidad de Colina.” Estuvo a cargo el comandante Sebastián Benites Ovalle.

Foto: Cuerpo de Bomberos Colina Lampa

La acción del fuego habría afectado a gran parte de la propiedad y Bomberos tuvo que trabajar arduamente hasta pasadas las 23:30 hrs para contener el avance del fuego y así evitar la propagación al resto de la vivienda. Además fue necesario contar con el apoyo de camiones aljibes de la Municipalidad de Colina para el suministro de agua para los carros. CHH

Foto: Cuerpo de Bomberos Colina Lampa