ACTUALIDAD

WhatsApp eliminará su pago anual y será completamente gratis.

Aplicación incorporará también una nueva herramienta que permitirá comunicación entre empresas y personas.

El servicio de mensajería móvil más popular hizo un anuncio que dejó a todos sus usuarios muy felices, a contar de hoy WhatsApp dejará de cobrar un dólar al año, esto debido al gran incremento económico que le significó a la compañía la compra de parte de Facebook.

Con casi mil millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp los últimos años se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas en los teléfonos móviles. El cambio se debió a la inversión que hizo Facebook al comprar el sistema de mensajería, como implementar las conversaciones de voz .

A través de un comunicado, la empresa señaló: “Durante años le hemos pedido a la gente que pague por usar WhatsApp después de su primer año. A medida que hemos crecido, encontramos que este método no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no tienen tarjetas de crédito o débito y se preocupan de poder perder acceso a sus familias y amigos tras el primer año. Por eso, durante las próximas semanas, eliminaremos el cobro de las distintas versiones de nuestra app y WhatsApp no te cobrará más por nuestro servicio”.

Asimismo anunciaron que también habrá una incorporación en la aplicación que permitirá que empresas y particulares puedan tener un nexo: “A partir de este año probaremos herramientas que te permitirán usar WhatsApp para comunicarte con negocios y organizaciones de las que tú quieres saber. Esto significa comunicarte con tu banco sobre si una transacción reciente fue fraudulenta o con una aerolínea por un retraso de un vuelo”. CH H

 

×