CARTAS

Carta al Director: Habilitación calle Los Ingleses

Buenas noticias para los vecinos del sector Brisas Norte de Chicureo

Estimado Director, está carta tiene  buenas noticias para los vecinos del sector de Brisas Norte de Chicureo.

El martes 26 de marzo sostuvimos reunión con la empresa Bricsa específicamente con el Gerente de Proyectos Gonzalo Falcone y el Sub Gerente Comercial Alejandro Delgado, para conversar sobre la eventual habilitación de Calle Los Ingleses, que permitiría a nuestro sector Brisas Norte de Chicureo y Ayres de Chicureo contar con una segunda vía de acceso y salida como alternativa  a la Caletera Gral. San Martín. Por el lado de los vecinos asistieron Marianella Peña Directora de la JJVV de Ayres de chicureo, representantes de la Alanza de Condominios Cecilia López,  Miguel Ángel Araya Representante de Peumayén y Rita Donoso Pdte. de la JDV El Remanso de Chicureo y miembro de la alianza. Asimismo se contó con la presencia y apoyo de el Concejal Andrés Vásquez.

En dicha reunión se nos señaló que se han realizado las solicitudes pertinentes para dar curso a la ejecución de la obra de habilitación de la calle Los Ingleses y que están a la espera de una respuesta positiva por parte del MOP. Cabe mencionar que ya están los vistos buenos de los demás organismos y solo falta el Mop para dar paso a la resolución del Minvu. Actualmente los antecedentes está en manos del revisor Rafael Cáceres.

Es muy importante esta aprobación, pues en la medida que más pronto salga, las obras también se iniciarán prontamente. También se nos indicó que Brisas de Chicureo facilitará el acceso para la habilitación de esta obra.

Es necesario señalar que esta obra de mitigación será realizada por Bricsa ( El Remanso) en conjunto con Aconcagua (Borde Blanco), Urbaniza (Rukan) e Inmobiliaria Mirador Las Brisas  (Peumayén).

Estamos muy contentos de comunicar esta buena noticia a nuestros vecinos.

Y por supuesto agradecemos a todos aquellos que con su buena voluntad y visión de futuro hará posible mejorar los accesos viales a nuestro sector.

Rita Donoso

Pdte. JJVV El Remanso de Chicureo

Y miembro de la Alianza de Condominios

Para revisar términos y condiciones entra aquí

Encuesta de la semana

loading