CARTAS

Carta al Director: Movilización de Colina hacia el Metro e intermedios

¿Qué diablos pasa?, afirmó el vecino de la comuna de Colina

Señor Director,

Nuestras autoridades no podían esperar hasta el día de la inauguración del Metro, para en ese instante poder solicitar al Gobierno de turno que coloque buses de acercamiento a los Ciudadanos de Chicureo y Colina.

Es difícil que una autoridad, que no usa el transporte publico, pueda imaginar por un segundo los problemas que debemos enfrentar los que usamos las miserables micros que trasladan a la gente hacia estas dos localidades.

Los buses que van a Chicureo son absolutamente des-coordinados. A ningún chófer le gusta este recorrido, argumentan poco flujo. Sin embargo, me pregunto, ¿cómo va existir flujo si un día salen los buses a un horario y otro día no? Además, se argumenta que los buses están malos…¿qué diablos pasa?. No hay fiscalización. Los Srs. DAMIR hacen lo que quieren con los Ciudadanos.

Seremos una comunidad integrada cuando realmente se preocupen de la gente, dándole la comodidad que se merecen. No es posible que si sales del trabajo a las 17:30 horas, llegues a tu hogar a las 20:00 horas….no hay salud….

Atentamente,

Jorge Iván Benavides Melin

Para revisar términos y condiciones entra aquí

Encuesta de la semana

loading