CARTAS

Opinión sobre instalación de nuevo tendido eléctrico en Juan Pablo II

Carta al director sobre nuevo tendido eléctrico en Juan Pablo II

Por Paula Charme, vecina de Chicureo

Estimado Sr. Director:

Me gustaría que la Directora de Obras de la Ilustre Municipalidad de Colina o quien corresponda le explicara a la comunidad:

¿Cómo es posible que hayan autorizado el cableado aéreo en Juan Pablo II?

Hoy que en todas las comunas se están retirando y cambiando por cables de tierra; ustedes, como Municipalidad  sin visión de mundo y sin preocupación ni por los vecinos ni por el entorno; aceptan todo.

Era muy difícil exigir a esta inmobiliaria hacer una mitigación vial, considerando que se están comiendo una parte importante del cerro, que los tacos van a ser espantosos y además con el acceso al condominio los accidentes van a aumentar? 

Foto: Chicureo Hoy

Foto: Chicureo Hoy

Alguna vez la Ilustre Municipalidad de Colina podrá hacer algo bien hecho y en beneficio de la comunidad de Chicureo? 

Entendemos perfectamente que Colina puede necesitar más recursos y que ustedes solo trabajen para ellos; pero recuerden que son nuestros ingresos los que permiten que ustedes puedan hacer las  mejoras.

En Chicureo, alguna vez tendremos mejoras?  

Hasta cuando otorgan permisos de construcción  sin pensar en los tacos, sin agrandar avenidas, sin pedir impactos de mitigación vial?  Vivir en Chicureo se está haciendo cada vez más difícil. 

Son ustedes los que nos están empujando para que tratemos de ser una comuna independiente, con una municipalidad propia que piense y se preocupe de su gente, los que más van a perder van a ser ustedes.