PANORAMAS

Ciclo de fiestas para mayores de 30 años llega a Santiago en mayo

La inauguración será el 6 de mayo.

Desde el sábado 6 de mayo se realizarán en el Hotel Grand Hyatt el ciclo de fiestas “GO! Hyatt”, dedicado a los mayores de 30 años que quieran pasar un buen rato, comer rico, disfrutar de un trago junto a los amigos/as y por supuesto bailar.

“El objetivo es ser un referente en entretención nocturna para el adulto joven, deseamos entregar una fiesta de alta categoría con una puesta en escena pensada para los mayores de 30 años que quieran un lugar elegante y original para compartir”, señala Teobaldo Álvarez, productor general del evento.

En cuanto a la música, estará a cargo de destacados DJ’s de la escena nacional, quienes dominarán las torna mesas y serán los encargados de hacer bailar a todos los asistentes mezclando distintos estilos de música para encender la noche santiaguina.

Los asistentes que lleguen en sus vehículos, podrán acceder a los estacionamientos del hotel, mientras que quienes quieran disfrutar de manera responsable y deciden no conducir esa noche, GO! HYATT tiene beneficios y convenios con la empresa de redes de transporte Cabify.

Datos:

Dónde: Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes.

Cuándo: 6 de mayo desde las 21:00 hasta las 4:30 horas.

Precios: entrada general: $15.000; entrada VIP: $30.000. + cargo por servicio.

Las entradas se vederán a través del sistema www.puntoticket.com